lunes, 25 de octubre de 2010

Vuelve a ser lunes

Hola  a todos, vuelve a ser lunes de nuevo. Se paso rápido el fin de semana la verdad y parece que no lo aproveché para nada. Desde el viernes que salí de la universidad no volví a tocar un libro ni un apunte, parece que alguien le dión a algún lugar para que el fin de semana pasara casi desapercibido.
El sábado por la mañana me levanté no muy tarde con el objetivo de pasearme por esta preciosa ciudad y a ver si con un poco de suerte encontraba algún trabajo, ya que mi dinero se sigue acabando, me voy quedando sin sustento y tengo que pagar el piso.
Sinceramente estoy muy contenta con mis compañeros de piso, son gente muy abierta, creo que no les dije que vivo con un chico español estudiante de INEF que se llama Carlos y con Ana una estudante de educacion especial. Vivimos en un pequeño piso del cual yo me enteré por los anuncios de los corchetes que se encuentran en la facultad y la verdad que me he integrado muy bien, estoy muy contenta de tener los compañeros de piso que tengo ya que nos ayudamos unos a otros.
Les queria decir si alguien necesita un piso de alquiler a nosotros ahorita nos sobra una habitación para poder alquilarla, si alguien se ve interesado que me lo diga.
Bueno el sábado terminé dando una vuelta por la ciudad, estuve por el centro y me aconsejaron comerme un bocadillo de calamares que la verdad no me disgustó en absoluto. Luego estuve paseando más y más y me di cuenta de que acá en España tienen mucha suerte, hay muchos parques para que los niños jueguen, además parques de perros cosa que me resultó a sombrosa. Allá en Cuba eso es impensable, hay un parque para todos los niños y para de contar.
Por la noche fui con mis compañeros de piso y algunos amigos de Carlos a una zona de copas llamada "Alonso", me lo pasé genial pero sigo pensando que suerte que tienen acá los españoles con poder salir sin problemas hasta las tantas de la mañana y formaban jaleo en la calle y no pasaba nada, algo asombroso que en cuba rapido te salen con la escopetilla si armas jaleo y rápido te mandan para la casa. La verdad que me lo pasé genial la gente bailaba hasta el amanecer sin cansarse, bueno y eso si bebían mucho. Aquí en España parece ser que a la gente le gusta mucho darle al trago.
Mi domingo fue muy tranquilo ya que me tiré la mañana limpiando, luego hice la comida y después nos tiramos la tarde viendo peliculas, la verdad que necesitaba un domingo asi.

Espero que pasen una buena semana, un saludo.

P.D: acuérdense que si saben de alguien que necesite un piso, en la casa donde yo vivo tenemos una habitación de alquiler. Gracias

2 comentarios:

  1. hola Hanna! lei tu comentario muchas gracias! lo buscaré a ver si puedo hacer algo conn la poca plata que tengo!
    leí esta entrada y te dejo una página donde puedes colagr un anuncio, yo encontré aquí a mi compañera de piso. espero que le sirva un saludo!

    www.coompy.es o www.easypiso.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, muchas gracias por la información de la página esa. Puse un anuncio y me llamo de contadito un muchacho, parece ser que con la crisis la gente solo puede vivir de alquiler. Muchas gracias de nuevo y ya sabes que tienes aquí una amiga para o que necesites. un saludo

    ResponderEliminar