Dormimos en tiendas de campaña, yo dormí con mi amiga Maika en una tiendecita de dos personas. Nos juntamos unos diez.
El primer día cuando llegamos montamos el camping, con las tiendas, mesas... ese día nos llovió pero nos lo pasamos en grande. Cuando terminamos de comer fuimos a ver El Escorial y a pasear por las calles de los alrededores y mas tarde hicimos la cena y luego un poquito de fiesta a la luz de la chimenea.
La verdad que me quedé muy impresionada con el monasterio por la arquitectura y el jardin del interior del mismo.
Al día siguiente me llevaron a ver El Valle de los Caídos que la verdad también me gustó mucho. Me contaron que es el cementerio de la contienda civil española, que un dictador que hubo aquí en España al cual llamaban Franco lo mandó costruir y allí hay restos. No me quise interesar mucho mas la verdad porque los dictadores no son buenos nunca pero la verdad que el sitio era fabuloso y es algo que guarda mucha historia de este país. Esa noche hicimos algo que acá en España se hace mucho cuando uno sale de camping o al campo y es sino recuerdo mal "la barbacoa", se compra mucha carne, se hace fuego una especie de hoguera y se va haciendo la carne. La carne se lleva a la mea y todo el mundo come junto menos una persona que esta en la barbacoa haciéndola y encima le gusta porque dice que la comida se la hace a su gusto.
Al día siguiente descansamos, fuimos a dar una vuelta por el campo, jugamos a las cartas... y por la tarde noche nos volvimos para Madrid capital porque pensabamos volvernos un día mas tarde pero creían que iba a haber muchos coches en la carretera por el puente.
Mando un beso y un abrazo muy grande a mis compañeros por la sorpresa y por el puente que me han hecho pasar de fantástico. Y les vuelvo a pedir ayuda:
¿:Sabeis de algún lugar donde pueda encontrar unas entradas baratas para una obra de teatro?^
No hay comentarios:
Publicar un comentario