Nos quedamos en aquella plaza como cosa de 3 horas bebiendo, la gente bebia sin parar y todo aquello nada más que llenito de botellas y porquría que la gente no recogía cuando finalizaba.
Pasadas las tres horitas nos dirigimos a una discoteca muy grande, la entrada nos costó 8E alfinal y se podía beber todo lo que te apeteciera hasta que cerraran la discoteca. La música estaba super alta cosa que me dificultaba hablar con mis amigos, la gente iba muy bebida y bailaban a lo loco (lo que se suele hacer un fin de semana normal pero disfrazados). Bueno a las 4 horas de estar allá dentro salimos a la calle, aquello estaba lleno de gente super bebida devolviendo en las esquinas, algo asqueroso.
Mis amigos se tiraron diciendo toda la noche que bebiera que aprovechara esos 8E en beber hasta reventar, pero a ver quién e bebía eso si tome una y sabía peor que el matarratas.
Creo que será la última experiencia de halloween que viva aquí en el país, me ha dado la impresión de que la gente solo le gusta beber y le da igual de que manera, ya sea de sábado normal, halloween, despedidas de soltera... Todavía no se ha llegado a sentir la esencia y la mágia de la noche de halloween (o noche de brujas), donde la gente se lo pasa bien disfrazada, se hacen bailes, concursos de disfraces y se le pasa bien uno con solo ir a las casas a que tus vecinos te den caramelos.
Espero que en otras fiestas que se celebren en España la gente no solo beba y pierda la cabeza sino que también aprovechen en invertir el tiempo y la rica cultura que existe en éste país, en cosas provechosas.
Un saludo a todos y sobretodo todito a mi queria Cuba que estarán ahorita pasando el halloween.
Aquí les dejo una foto de anoche con todo el grupo de gente que estuvimos en la plaza (reconozco que no conozco ni a la mitad, porque muchos de ellos se acoplaron).
Por cierto, ¿me podrían ayudar a decirme algún plato típico del país y que sea fácil de hacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario